domingo, 12 de octubre de 2008

Nosotras!




Estamos somos nosotras, las chicas de los medios a examen os dejamos esta foto para que nos conozcais un poquito mas un saludo!








Os presentamos a nuestras tecnicas Anne Garay,





...y Lola Fernandez. En las dos fotos está nuestra coordinadora. Alejandra.

viernes, 10 de octubre de 2008

Nuestro programa

Los medios a examen es un programa dedicado al analisis de los medios de comunicacion. Hay millones de noticias que llegan cada dia a la redacciones y no todas se utilizan en los medios. Es imposible que un periodico,la radio o la televisión informen de todo lo que ocurre en el mundo, por ello existen distintos criterios para de selección de información. Muchas veces estos están basados en el morbo por lo que hay noticias que es poco poblable que alguna vez lleguemos a concoer.

Si esto os interesa nos podeis escuchar todos los lunes de 5 a 6 en www.ucm.es/info/radiocom